LA GIRA DEL 10º ANIVERSARIO DE “EL CIRCO DE LOS HORRORES” LLEGA A BILBAO

0
39
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 24 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
- Publicidad -

Del 1 al 4 de junio, “El Circo de los Horrores” volverá de nuevo a la capital vizcaína para celebrar su 10º aniversario. En esta ocasión, la exitosa compañía presentará una versión especial de su segundo espectáculo –”Manicomio”–, en la que encontraremos referencias y guiños a los 3 shows que componen la trilogía.

Durante los 10 años de andadura, “El Circo de los Horrores” ha estado permanentemente en gira, visitando más de 50 ciudades en 5 países diferentes, y siendo visto por más de 3 millones de espectadores. La excelente fusión entre la valiente gestión y producción de Manuel y Rafael González Villanueva, y el ingenio y arte de Suso Silva, ha logrado reinventar el género circense, haciendo de la innovación, la creatividad y la diversión los pilares de su éxito.

El nuevo espectáculo, en el que prima el terror psicológico y el humor ácido y grotesco, amalgama el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje. En esta ocasión, el concurrente será trasladado a un antiguo manicomio del siglo XVIII, tenebroso y aparentemente olvidado lugar donde la locura no tiene límites: Un espacio siniestro y de alto riesgo, en el que bajo el mando de Nosferatu, conviven excéntricos y resignados mortales con peligrosos asesinos que esperan el fatal desenlace en la silla eléctrica.

“Manicomio” cuenta con una increíble escenografía, música trepidante, baile y movimiento, muchos personajes y espacio para el buen humor, la diversión y la risa, aunque ésta sea histérica.

Dos intensas horas en las que terribles acróbatas, excéntricos malabaristas, trapecistas, monologuistas con alteraciones de la realidad, payasos degenerados y equilibristas exhibicionistas, arrastrarán al público a través de un inquietante frenesí. Todo ello aderezado con gusto y sensibilidad, velando siempre porque el espectador disfrute de verdad.

El “Manicomio” de “El Circo de los Horrores” estará del 1 al 4 de junio en el Bilbao Arena de Miribilla. Las entradas últimas entradas se pueden adquirir en www.circodeloshorrores.com.

de para
ON Life
Bilbao Arena de Miribilla Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre