LA GRAN VÍA MADRILEÑA SE TRASLADA BILBAO

0
42
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 9 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Los días 10 y 11 de febrero el Teatro Campos Elíseos subirá el telón para sumergirnos en un viaje que recorrerá los musicales más emblemáticos que han pasado por la Gran Vía madrileña. Gracias a los diversos números musicales, el espectador podrá disfrutar desde las creaciones de los inicios de Broadway hasta las producciones más actuales como ‘Chicago’, ‘Grease’ o ‘Los Miserables’.

El musical ‘Desde la Gran Vía’ estará conducido por dos intérpretes muy especiales; por un lado Vedette Deivis, quien desde hace tres años es una de las artistas fijas en los espectáculos de conocidas salas de la noche madrileña como ‘Delirio’ o ‘Delirio Live’. Por otro lado, Travela Vargas, ganadora del premio ‘Mamá Quiero Ser Travesti’. Ambas han sido durante varios años las maestras de ceremonias en el Orgullo Gay de Madrid.

Junto a ellas subirán al escenario un elenco de cantantes y bailarines que actualmente trabajan en Parque Warner en el musical de ”Scooby Doo Y El Museo De Cera”. Entre éstos se encuentran Sandra Canals, Teresa Ases, Lilian Cavale, Daniel Busquier, José Guelez y Diego Santo Tomás.

Las dos funciones del musical ‘Desde la Gran Vía’ serán el 10 y 11 de febrero a las 20:00. Las entradas, con un precio que oscila entre los 15 y 20 euros, pueden adquirirse en www.teatrocampos.com, a través de los cajeros multiservicio de Kutxabank o en las taquillas del teatro en horario de venta anticipada.

ON Life
Teatro Campos Elíseos, Bilbao Mapa
- Publicidad -