‘La guerra del planeta de los simios’, ‘En la vía láctea’, ‘Un minuto de gloria’ y ‘Cars 3’, en ‘Días de cine’

0
15
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 3 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Jueves 13 de julio a las 20:55 horas en La 2

Días de cine’, presentado por Elena S. Sánchez, se asoma a lo más destacado de la cartelera cinematográfica de nuestro país, que incluye estrenos como ‘La guerra del planeta de los simios’, ‘En la vía láctea’, ‘Un minuto de gloria’ y ‘Cars 3’. Además, el programa visitará la exposición ‘Arte y cine, 120 años de intercambios’ y hablará de cine de la antigua República Democrática Alemana con Ralf Schenk, director de la Fundación DEFA; y el director cubano Fernando Pérez.

Llega a las pantallas ‘La guerra del planeta de los simios’, la tercera parte de la saga de ‘El planeta de los simios’. Matt Reeves vuelve a dirigir, y Andy Serkis a protagonizar la película. También se estrena la última cinta de Emir Kusturica, ‘En la vía láctea’, en la que el cineasta serbio vuelve a unos Balcanes en los que el tiempo parece haberse detenido entre varios horrores. Su protagonista, Monica Belucci, ha estado en Madrid y ha sido entrevistada por el programa.

De Bulgaria llega ‘Un minuto de gloria’ y de Reino Unido, ‘Su mejor historia’, una película de Lone Scherfig que supone una declaración de amor al cine. Completan los estrenos, ‘Cars 3’, la película de animación de Pixar para el verano; el terror y la fantasía de ‘7 deseos’, y la comedia alemana ‘Cita a ciegas con la vida’.

- Publicidad -

El programa visitará en Caixa Forum la exposición ‘Arte y cine, 120 años de intercambios’, y coincidiendo con el 70 aniversario del momento en que la DEFA, mítica productora alemana, se instaló en los Estudios Babelsberg, harán un recorrido por el cine producido en la antigua República Democrática Alemana, de la mano de Ralf Schenk, director de la Fundación DEFA; y el director cubano Fernando Pérez.

Lo mejor para ver en casa tanto en DVD o Blu Ray, la secuencia favorita de Carla Simón, directora de ‘Verano 1993’, las recomendaciones de ‘Días de cine’, festivales y preestrenos exclusivos completarán el programa de esta semana.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here