La historia de Kasabian, su música y anécdotas, contada por el guitarrista de la banda, Serge Pizzorno

0
28
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 12 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
Serge Pizzorno, guitarrista y compositor principal de Kasabian, hace un recorrido por la música y la historia de la popular banda inglesa de rock, repleto de anécdotas y curiosidades. Habla de sus favoritos de siempre; del que sería su cartel de ensueño para un festival épico; e incluso desvela qué músicos desearía que le acompañarán en “La mejor Noche de su Vida”. Viaja también a través de los álbumes de Kasabian, compartiendo recuerdos y reflexiones de cada etapa vivida.
“Todavía me emociona. Aún suena fresco” dice al recordar el primer álbum de Kasabian. Y sobre el último trabajo de la banda, Pizzorno cree que “con For Crying Out Loud he conseguido hacer por primera vez lo que me había propuesto desde el principio”. Sorprendentemente, confiesa que “la victoria del Leicester City en la Premier League también influyó en el álbum. Unió a la comunidad multicultural por primera vez. Y por eso el álbum tiene un tono positivo, de esperanza”. 
Entre sus álbumes favoritos se encuentran perlas que permiten conocer mejor las influencias de Kasabian. Dice que Endtroducing de DJ Shadow que, afirma, le “cambió la vida” y alaba trabajos como Boy in da Corner de Dizzee Rascal por “su forma de cantar y sus increíbles juegos de palabras”.
Pizzorno también cuelga el cartel del que sería el mejor festival de Kasabian. Tendría como teloneros a Break y Death Grips. Y contaría con actuaciones de artistas como Wu-Tang Clan o Ennio Morricone, a quien le gustaría ver tocar mientras se pone el sol. E incluso describe la que sería la mejor noche de su vida, saliendo con Liam Gallagher que es “muy gracioso” y haciéndole un sinfín de preguntas a Brian Eno.
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre