La histórica remontada ante el Anderlecht que consagró a Butragueño, en Historia que tu hiciste

0
17
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 28 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Realmadrid TV ofrece el viernes 26 de mayo una nueva entrega de Historia que tú hiciste, espacio dedicado a recordar los partidos más memorables y espectaculares de la historia del Real Madrid.

A partir de las 15:40 h, la cadena del club emite el partido de vuelta de octavos de final de la Copa de la UEFA de la temporada 1984-1985 que enfrentó al Real Madrid y el Anderlecht.

En el partido de ida, el conjunto belga sorprendió a los madridistas con un partido muy completo que encarriló la eliminatoria para ellos. Con un tres a cero a su favor, viajaban a Madrid sin saber lo que les esperaba en el Bernabéu.

El equipo local saltó al campo de juego con Miguel Angel, San José, Camacho, Stielike, Sanchís, Michel, Gallego, Lozano, Butragueño, Santillana y Valdano; un once de estrellas en el que quien más brillaría sería ‘El Buitre’, que llevó al equipo blanco a vivir una nueva noche mágica y que le consagró en Europa como uno de los grandes jugadores que ya era.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here