La I copa de bodybuilding fitness en Cataluña se celebrará en Tarragona

0
162
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 23 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona acogerá la primera Copa Bodybuilding Fitness en Cataluña organizada por Merino Gimnasio (Universal Fitness) con la colaboración de Fernando Gornals, Anselmo Cortado y Oscar Marin. La copa servirá para seleccionar los deportistas de ámbito regional que luego pasarán a competir en la categoría estatal.
El próximo 12 de octubre a partir de las 9.30h, y hasta los 14.30 aproximadamente, se podrán ver las semifinales y finales de las diferentes categorías masculinas (Men ‘s Physique, Men’ s short, Classic, Culturismo) y femeninas (Bikini Fitness, Body fitness, Ideas physique).

Se espera que este año se igualen o superen el número de inscritos que participaron en la última edición, en la que llegaron a los 100 participantes de toda Cataluña, especialmente de la ciudad de Barcelona y con una representación significativa de la ciudad de Reus. El campeonato mueve cerca de unas 500 personas entre público, concursantes, entrenadores y jueces.

Dentro de la competición destaca la celebración del VII Open de Culturismo Despertaferro, un aliciente más para los apasionados del culturismo en que el ganador se llevará el anillo Despertaferro forjado con una combinación de oro y plata y diseñado por Pep Merino, organizador del evento. El Open de culturismo está abierto a todos los deportistas que quieran participar, sin tallaje.

La organización de la I Copa de Bodybuilding Fitness en Cataluña destaca que el evento será un espectáculo de físico-constructivismo sin precedentes en Tarragona.

- Publicidad -

Las entradas se podrán comprar directamente en la taquilla el próximo día 12 de octubre con un precio de 20 €. Las inscripciones para participantes continúan abiertas y se pueden hacer llamando al 93 898 31 42 oa los teléfono de la Federación Catalana de Body Building – IFBB 937664144.

El Palacio de Congresos se estrenó este 2016 como sede del I Campeonato Nacional de Pole Sport, que volverá el próximo 2017. Con la celebración de la I Copa Buildingfitness en Cataluña se amplía el alcance de los eventos deportivos acogidos en la ciudad y se espera acoger nuevamente en las próximas ediciones.

- Publicidad -