La II parte de “Crónicas Ibéricas” HEREDEROS DEL OCASO en Madrid

0
55
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 8 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Después del éxito de “Desde aquí veo sucia la plaza”, la I parte de Crónicas Ibéricas y una inmejorable bienvenida en el Frinje 2016, “Herederos del Ocaso” llega al Teatro Galileo para incendiar conciencias desde el humor más inteligente y ácido. Una de las características que hacen única a esta compañía, Club Caníbal.

Del 3 de diciembre al 22 de enero, 22.30h

Teatro Galileo

Calle Galileo, 39 Madrid 

  • “La realidad siempre supera la ficción y sirve de inspiración al teatro”

“Herederos del Ocaso” trata sobre los grandes fraudes del deporte mundial: la selección española de baloncesto paraolímpico consigue una medalla de oro sin ningún discapacitado en el equipo. Ejemplo sublime de la picaresca española. 

“Herederos del ocaso” es la 2ª parte de la trilogía “Crónicas Ibéricas” tras el éxito de “Desde aquí veo sucia la plaza”, en la que la compañía Club Caníbal muestra la realidad a través de un espejo. Una coctelera compuesta por humor negro, neorrealismo con tintes de los absurdo y surrealista para hablar de nuestro país…Ese en el que llega más rápido el chiste que la mala noticia.

SINOPSIS_ Herederos del ocaso

- Publicidad -

Juan Alegría, un deportista fracasado, es el hombre que necesita la Federación Española de Tenis de Mesa para Disminuidos Psíquicos para alcanzar su sueño dorado, ganar una medalla en los Juegos Paralímpicos de Sidney y poner a este deporte entre la élite mundial.

- Publicidad -