“La keka i els ous màgics” en Cambrils

0
40
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 30 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.
  • El espectaculo se llevará a cabo el miércoles, 25 de enero, a las 18 horas

La historia está escrita por dos educadoras de la guardería María Dolores Medina e ilustrada por el artista Marta Nolla

La Biblioteca Pública Municipal de Cambrils acogerá el miércoles, 25 de enero, a las 18 horas, la presentación del cuento “La keka i els ous màgics” (Editorial La Torratxa). La historia está escrita por dos educadoras de la guardería Municipal María Dolores Medina, Marta Monserrate y María Garriga, e ilustrado por el artista cambrilenca Marta Nolla.

La idea del cuento nació en la guardería, donde los cuentos forman parte muy importante de la tarea pedagógica. Preparando una salida a una granja, surgió esta historia que los niños y niñas del hogar vivieron y disfrutar de manera entusiasta. Fue este entusiasmo lo que las dos educadoras decidieran publicar el cuento para compartirlo con más niños.

El cuento narra la historia de Pep, que una mañana en recoger los huevos en el gallinero ve que la gallina Keka ha puesto un huevo diferente. A través de este huevo azul brillante, el libro infantil enseña a gestionar el enojo a niños y niñas de 2 a 6 años de una manera divertida y autónoma.

ON Life
- Publicidad -