“LA LEYENDA DE TARZÁN”, FILM DE AVENTURAS CON ALEXANDER SKARSGÅRD, MARGOT ROBBIE Y CHRISTOPH WALTZ

0
20
- Publicidad -
LORD GREYSTOKE, TAMBIÉN CONOCIDO COMO TARZÁN “EL HOMBRE MONO” REGRESA AL CONGO DONDE LO ESPERAN ANTIGUOS ADVERSARIOS.
DAVID YATES DIRIGE ESTA NUEVA ADAPTACIÓN DEL CLÁSICO LITERARIO EN LA QUE DESTACAN LOS ESPECTACULARES EFECTOS DIGITALES.
DESDE EL VIERNES 14 DE ABRIL A LAS 22:00H EN MOVISTAR ESTRENOS (DIAL 31)
>> DISPONIBLE EN VÍDEO BAJO DEMANDA

Lord Greystoke ha sido convocado al número 10 de Downing Street. Allí, el Primer Ministro británico le informa de que el rey Leopoldo de Bélgica lo ha invitado a regresar al Congo para que vea las obras de caridad que lleva a cabo en el país… una misión que podría ser muy beneficiosa para el propio Reino Unido.

Alexander Skarsgård da vida John Clayton III, quinto Conde de Greystoke y miembro de la Cámara de los Lores (más conocido en África como Tarzán), en esta nueva adaptación, con espectaculares efectos digitales, del personaje creado por el escritor estadounidense Edgar Rice Burroughs en 1912.

En “La leyenda de Tarzán”, el célebre hombre mono -que lleva más de diez años viviendo en Gran Bretaña- debe enfrentarse a un temible enemigo que pretende acabar con todos y todo lo que le importa en el Congo, además de verse amenazado por antiguos adversarios que han estado esperando su retorno a África.

El encargado de dirigir la cinta es David Yates, realizador de las cuatro últimas películas de la saga “Harry Potter” y de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. Tras trabajar en las cintas del mago creado por J. K. Rowling, Yates buscaba otro proyecto “épico y lleno de acción y de espectáculo, y entonces me llegó este guion. Me enganchó desde el primer momento; era un enfoque totalmente nuevo de este emblemático personaje”.

- Publicidad -

Yates explica que, cuando empieza la película, “el rey Leopoldo de Bélgica invita a John a regresar al Congo, supuestamente para que vea todas las mejoras que está haciendo en el país, pero este gesto, aparentemente amable, es una eficaz trampa. En realidad es Leon Rom (Christoph Waltz), traicionero enviado del Rey, el que quiere la vuelta de Tarzán para capturarlo y entregarlo a un antiguo enemigo a cambio de una fortuna en diamantes”.

Hasta el Congo lo acompañará su querida esposa Jane (Margot Robbie), que sigue considerando África como su hogar. A Robbie le gustó el enfoque contemporáneo que “La leyenda de Tarzán” ofrecía sobre la pareja Jane/Tarzán. “La cinta está ambientada el siglo XIX, pero da sensación de modernidad y trata temas universales propios de cualquier época”, opina la actriz. “Es una aventura fantástica que gira en torno a un increíble romance. Me gustó que no fuese la historia original que cuenta cómo se conocen Tarzán y Jane en la jungla. Ahora su relación es más compleja”.

Junto a Alexander Skarsgård, Margot Robbie y Christoph Waltz, completan el reparto de “La leyenda de Tarzán” Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou y Jim Broadbent.

- Publicidad -