La magia de House of Illusion show sorprende en la plaza de las Comunidades Autónomas de Salou

0
13
- Publicidad -

La plaza de las Comunidades Autónomas de Salou se llenó anoche para acoger el espectáculo de magia que ofreció House of Illusion Show. El espectáculo contó con el salouenc Rodney James Piper como maestro de ceremonias, varios magos de la House of Illusion, así como de otros magos invitados, con una gran trayectoria, procedentes de diversos puntos de la geografía.

Los cerca de un millar de espectadores se dieron cita para disfrutar de una velada mágica gracias a los múltiples magos y sus actuaciones. Cabe destacar la diversidad de trucos que se pudieron ver sobre el escenario como ilusionismo, magia de cerca, magia de salón, entre otros.

Los presentes pudieron disfrutar de la magia más excepcional con un espectáculo muy ameno y dinámico en todo momento.

 

- Publicidad -

El Viernes 11 de agosto, Salou Art Festival

Como novedad, el viernes, tendrá lugar el Salou Art Festival donde participarán una decena de artistas locales. El Festival nace este 2017 como un nuevo concepto de festival mucho más abierto a diversas culturas musicales y de baile. Así pues, podremos disfrutar de sopranos, Dj ‘s, grupos de baile, …. en un solo festival.

El festival abrirá con un solo de piano a cargo de Carlos Bujosa, una joven promesa que ya hecho conciertos en España y Suiza. También contaremos con las voces de las sopranos Melanie Scolamacchia, y Lucia Méndez, que han actuado en el Teatro Nacional de Cataluña.

A continuación, disfrutaremos de la actuación de Javi Alba, un cantante y guitarrista, un vagabundo de la música que lleva tocando muchos años por diferentes locales de Barcelona, ​​Zaragoza y Hamburgo entre otros, haciendo tributos a Joaquin Sabina, Kiko Veneno o Manolo García.

A continuación llega la hora del baile, y aquí tenemos viejos conocidos dentro del municipio, como la Escuela de Baile Nuevo Estilo, especializada en danzas urbanas siendo referente en la provincia por su especialización en hip-hop; y la Escuela de Baile de la gran Mónica Novillo, escuela galardonada en numerosas ciudades como Rusia, Valencia, etc. Recordar que la gran Escuela de Andalucía le otorgó recientemente el poder impartir la carrera oficial de flamenco a sus alumnos. Por eso a partir de este mes de septiembre pasará a llamarse Instituto Profesional de Flamenco Mónica Novillo.

Para finalizar la noche daremos paso a las actuaciones de nuestros Dj ‘s, como Dj Joan Monty, el cual suele abrir y cerrar la fiesta en muchos festivales del municipio. Puede disfrutar de su música en discotecas de Salou como Dj residente. A continuación daremos paso a Dj Trono, que lleva desde los 12 años dedicándose a la música electrónica y más concretamente al techno. Para finalizar el benjamín de los Dj, Dj y productor Antonio Arias, que nos hará disfrutar con la mejor música Tech-House y Techno.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here