“LA MONTAÑA RUSA” DE DANI MARTÍN LLEGA A LO MÁS ALTO EN STARLITE

0
51
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 5 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El madrileño se convierte en el 15º artista que hace “sold out”
    en la exitosa sexta edición de Starlite Festival
  • Hasta la cantera acudieron rostros conocidos como Santiago Segura,
    Vicky Martín Berrocal, María Teresa Campos o Alejandra Prat, entre otros

El Dani Martin más rockero regresó anoche a Starlite, tras su actuación de 2014, para colgar de nuevo el cartel de “sold out” en la presente edición del Festival. Tocando la fibra más guitarrera, el cantante y compositor madrileño ofreció un concierto especial en la cantera, donde acudieron rostros conocidos como Santiago Segura, Vicky Martín Berrocal, Ana Fernández, Eugenia Martínez de Irujo, Alejandra Prat y María Teresa Campos, entre otros.
 
“Me encanta Starlite, el lugar, tocar para menos gente y que la gente disfrute de esa energía que se genera en un lugar cerrado, pero al aire libre”, aseguró Dani Martín momentos antes de salir al escenario: “Es un halago formar parte de un cartel con un montón de gente que admiras”, añadió.
 
El cantante y compositor, que se encuentra en mitad de la gira para presentar su último disco La montaña rusa, arrancó el concierto con Las Ganas, para seguir después con Nada más que tú, Paloma, Dibujas, Peter Pan, París…
 
Y siguió cantando Dani Martín, y pidió la complicidad de un entregado público y fabricó la luz para alumbrar esta función con Teatro; y le deseó a la princesa que le dure mucho su cuento en Que se mueran de envidia; y no quiso ser ese perro que le ladre, con Beatles & Stone; y se emocionó cuando le dijeron para siempre y para mí, en Ahora…
 
Hacia el ecuador el concierto en Starlite, Dani Martín ofreció su versión más enérgica e hizo un recorrido por algunos de sus temas más conocidos de su etapa al frente de El canto del Loco: Ya nada volverá a ser como antes, Una foto en blanco y negro o La suerte de mi vida, para desatar la pasión del entregadisimo público que abarrotaba la cantera.
 
“Esta es una canción muy especial, la única que no he escrito yo de este disco. Hablé con un amigo (Leyva) y al día siguiente me llamó y me dijo que había escrito una canción para mí”, y ese tema fue Madrid, Madrid, Madrid, con la que el intérprete madrileño deleitó a sus numerosos seguidores de todas las edades.
 
Y así siguió Dani Martín repasando temas importantes de su discografía como Mi lamento, Feel, Guerra de Pasos… para terminar un concierto grandioso en la cantera con Emocional Los charcos. 
 
El músico, que mantuvo en pie al auditorio en todo momento, volvió a agradecerle precisamente a ellos, a su público y a los numerosos familiares que lo acompañaron en el concierto de anoche: “Tengo mucha gente bonita a mi alrededor, gracias”, dijo Dani Martín para despedirse a lo grande de esta sexta edición de Starlite.

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre