“La negociación” en Madrid

0
32
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 12 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • “Pedro quiere a Paco. Paco quiere a la Vane. La Vane quiere un trío”.
  • Tras el éxito en su presentación en la sección cultural del Salón Erótico de Madrid, se estrena en Teatro de las Aguas La negociación, un microteatro con un divertido y descarado enredo.
  • Interpretada por Jesús Redondo y Adrián López, con texto y dirección de Diego Manuel Béjar.
  • Los domingos, a las 21:00h., en Teatro de las Aguas (Madrid).

El pasado miércoles se presentó en OFF Latina la obra de microteatro La negociación, con una excelente aceptación por parte del público. Y ahora, esta obra que en principio fue concebida para un único día, dentro de la sección cultural del Salón Erótico de Madrid, llega al Teatro de las Aguas para formar parte de su programación. Desde este domingo 11 de junio, todos los domingos de junio se podrá disfrutar de esta entretenida comedia cada domingo a las 21:00h.

Bajo el reclamo “Pedro quiere a Paco. Paco quiere a la Vane. La Vane quiere un trío” se presenta una divertida situación que se resuelve con una disparatada negociación. Jesús Redondo y Adrián López son los actores que se encargan de dar vida a este texto de Diego Manuel Béjar. Sorprende en ellos la capacidad para dar realismo y naturalidad a la conversación más disparatada que pudiera darse en un bar a propósito de la organización de un trío, poniendo en valor su talento interpretativo.

La puesta en escena es tan literal que, tratándose de una conversación que se produce en un bar, se representará en la barra del bar del Teatro de las Aguas. De esta manera el público, que ocupa tanto la sala como el propio escenario, será más testigo que espectador: la obra se desarrolla en el espacio en el que el respetable está tomándose una cerveza (porque la entrada incluye la cerveza en el precio) y con una acción que da comienzo sin previo aviso.

También en Teatro de las Aguas se representa Cómo seducir a un hetero, el monólogo, obra del mismo autor que ya está en su segunda temporada. Sin temor (o sin pudor, más bien) a encasillarse, y a pesar de tratarse de obras con formatos y enfoques completamente distintos, hay elementos en común, como por ejemplo el deseo mal gestionado y la banalización del amor en los tiempos de las relaciones digitales. Y esto sin hacer referencia a guiños que quienes hayan visto el monólogo sabrán reconocer en esta obra, como el propio nombre de Paco, los Cosmopolitan y el implícito chonismo de la Vane.

- Publicidad -

El público podrá recrearse con esta obra todos los domingos a las 21:00h. en Teatro de las Aguas (c/ de las Aguas, 8 — Madrid).

de para
ON Life
Teatro de las Aguas, Madrid Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here