La Noche de Artistas de Cambrils se celebrará con doce espectáculos de música, teatro, magia, danza y humor

0
13
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 7 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El evento artístico previsto inicialmente para el 19 de agosto se aplazó para rechazar el atentado y solidarizarse con las víctimas
  • El programa de actos se completa con el Festival Holi del domingo 10 de septiembre
  • Una de las novedades será la actuación del grupo de danzas de la India Natya Shastra Bollywood

La XVI Noche de Artistas de Cambrils (NAC) se celebrará el viernes 15 de septiembre a las 22 horas en el Parque del Pinaret. El evento artístico, previsto inicialmente para el 19 de agosto, se aplazó para rechazar el atentado y solidarizarse con las víctimas.

La Noche de Artistas llevará al Parque del Pinaret un total de doce espectáculos de diferentes disciplinas artísticas. Esta fiesta de las artes escénicas, que da cabida a propuestas creativas de todo tipo, se ha convertido en un referente de la zona, ya que en unos sola noche el público puede disfrutar de espectáculos de música, teatro, circo, magia, danza y humor.

Algunas de las novedades de este año son la participación del grupo de danzas de la India Natya Shastra Bollywood de la Asociación Salam de Tarragona y un homenaje a Rodolfo Font, más conocido como Rudy, que era un habitual de la Noche de Artistas y murió el pasado mes de abril. Como siempre, durante la noche del sábado habrá muchas sorpresas, además de la actuación de la Banda de la Gamba.

Además, como preludio de la Noche de Artistas, este domingo 10 de septiembre el Festival Holi llegará el paseo de las Palmeras con un nuevo horario y mucho más ambientada. La celebración, basada en una antigua fiesta hindú, se llevará a cabo a las 12 del mediodía y contará con la colaboración del grupo de danzas de la India Natya Shastra Bollywood, que ofrecerán diversos espectáculos, y de un restaurante que preparará comida típico de la India. Los participantes podrán disfrutar de un estallido de colores mientras bailan con la música más festiva. La venta de pintura comenzará a las 11:30 horas.

- Publicidad -

Éxito de la Fiesta de la espuma

Lo que sí se pudo celebrar fue la fiesta de la espuma del 17 de septiembre. La primera actividad del programa, que este año se trasladó al paseo Albert, fue todo un éxito. Posteriormente la Compañía Fiesta y Madera llenó de juegos de madera la plaza de la Villa, con la colaboración de Villa Centro.

ON Life
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre