LA NOCHE EN BLANCO DE MALAGA SE CONVIERTE EN LA NOCHE DEL GALLO

0
41
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 7 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El sábado 20 de mayo, la Red Bull Batalla de los Gallos viajará 1.000 kilómetros hacia el sur. La segunda semifinal tomará el Puerto de Málaga, coincidiendo con la noche más movida de la ciudad, la Noche en Blanco, una cita cultural a la que la Red Bull Batalla de los Gallos sumará sus mejores versos. Al igual que en Barcelona, se repetirá el esquema de viejos conocidos junto a caras y voces nuevas. Esta semifinal contará con la presencia femenina de Erika2Santos, procedente de Madrid. Ella será la única representación femenina frente a oponentes como Navalha, Walkat 738, Tejota, Eltetedeelche, Chisto, Hardem MLG, Bottamino, Djness, Maxi, LilPrestigeVIP, FJ, Franzerro, Sacro Requiem, Henristoteles, Tader, Nafer The Kid, Canelo, Elekipo, Vegas, Barón, Criterioh, Jonko, Emege, Negrofreshco, MC Men, Vegga, Neyko, Naker, Tito soul, Hater Bee o BTA.

A las 17:00h se librará la batalla que otorgará otros 6 pasaportes directos a la Final Nacional. Para aliviar las tensiones que esto pueda generar, tres campeones de la Red Bull Batalla de los Gallos nos acompañarán para demostrar todo lo aprendido: Invert, Campeón Mundial en 2014 y aspirante en la semifinal de Barcelona, Skone, actual Campeón Internacional y Chuty, Campeón Nacional en 2013, junto a DJ Hazhe, forman Freenetiks, el primer grupo de freestyle de habla hispana a nivel internacional.

- Publicidad -

El acceso para vivir en directo las semifinales de la Red Bull Batalla de los Gallos 2017 será libre hasta completar aforo y podrá seguirse en streaming a partir de las 17:00 h. (hora española) a través de redbullbatalladelosgallos.com.

ON Music
Puerto de Malaga Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here