La Orquesta Filarmónica de la Universidad de Valencia actuará en Salou

0
99
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 15 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El próximo 11 de marzo ofrecerán un concierto en el TAS con motivo del 25 aniversario de la URV

La Universidad Rovira i Virgili ha elegido la Capital de la Costa Dorada, y concretamente el Teatro Auditorio de Salou, para acoger uno de los numerosos actos que llevará a cabo la URV con motivo de su 25 aniversario. Es por esto que el próximo sábado día 11 de marzo a las 19h, el TAS acogerá el concierto de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Valencia (OFUV).

Desde del lunes la concejalía de Cultura ha comenzado a dar las invitaciones a todos aquellos que quieran asistir al concierto. El horario de atención de las oficinas de cultura es de 10 a 14h de lunes a viernes. Recordar que una vez llenado el aforo del TAS no se repartirán más invitaciones.

La concejala de Cultura, Mª José Rodríguez, explicó que “estamos muy contentos de que la URV haya pensado en Salou y concretamente en nuestro teatro para acoger uno de los numerosos actos que llevarán a cabo durante la celebración”. Rodríguez ha aprovechado también para felicitar a la universidad por sus 25 años y la gran labor que está llevando a cabo en todo el territorio.

ON Music
TAS, Salou Mapa
- Publicidad -