La Orquesta Mitjanit hará bailar el Cap d’Any Jove de Cambrils

0
60
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 27 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La fiesta se celebrará desde la 1 de la madrugada hasta las 7 de la mañana en la Sala de Conciertos del Ateneo Juvenil

El Cap d’Any Jove de Cambrils dará la bienvenida al 2017 en ritmo de la Orquesta Mitjanit y Dj’s Tónicos. La fiesta se celebrará a partir de la 1 de la madrugada y hasta las 7 de la mañana en la Sala de Conciertos del Ateneo Juvenil (avenida Huerta de Santa María, 14). Las entradas anticipadas ya se pueden comprar a 5 euros el Palacio de Deportes o en el Ateneo Juvenil. También se pueden adquirir el mismo día en taquilla por 10 euros.

La Orquesta Mitjanit, formada por 8 músicos, consigue mezclar la energía, la cohesión y la contundencia de un grupo de rock con la versatilidad de una orquesta de versiones. La formación ha ido ganando adeptos con una programación moderna, participativa, popular y catalana. Su repertorio para todos los públicos (desde ska, dub, hardcore o rock hasta pasos dobles y rumbas) tiene una alta presencia de música Catalana, sin renunciar a ningún estilo ni lengua.

La verbena está organizada por el Departamento de Juventud de Cambrils con la colaboración de la Noche de Artistas. El objetivo es ofrecer una alternativa para celebrar el fin de fin de año en Cambrils, para que los jóvenes no tengan que desplazarse a otras poblaciones y evitar así los riesgos de la movilidad en una noche como esta.

ON Life
Ateneu Jove - Cambrils Map
- Publicidad -