La pasión por el Real Madrid en Los Ángeles, en Madridistas por el mundo

0
17
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 8 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Realmadrid TV estrena la noche del lunes 10 de julio una nueva entrega de Madridistas por el mundo, programa producido por Verte (Atresmedia). A partir de las 22:30 h, la guía más blanca viaja hasta Los Ángeles para descubrir cómo se vive el madridismo los días previos a la final de la Duodécima en un lugar que brilla con luz propia.

La emoción comienza a notarse, y es que el madridismo se desborda entre los ciudadanos estadounidenses los días previos a la final de la Champions. De la mano de la reportera Xoana Cores recorreremos el lujoso barrio Rodeo Drive y viajaremos en el tiempo para revivir el primer partido del Real Madrid en Los Ángeles, en 1961, desde el escenario que acogió al equipo blanco hace más de medio siglo y donde el equipo de Zidane volverá este verano para preparar la temporada.

Una parada obligada es el Paseo de la Fama, donde también se respira madridismo: dos estrellas como son Richard Gere y Julia Roberts han mostrado su admiración por el Real Madrid.

Además, Madridistas por el mundo conocerá a uno de los tatuadores más famosos de Los Ángeles, entre sus clientes está David Beckham, que dejó el Real Madrid como una leyenda para aterrizar en la ciudad estadounidense. También estaremos con el responsable del restaurante La Scala al que acudió el equipo del Real Madrid, con Di Stefano, Gento y Santamaría a la cabeza, la primera vez que el equipo blanco pisó Los Ángeles.

- Publicidad -

Y el viaje termina con la final de la Champions frente a la Juventus. Decenas de aficionados vibrarán con la victoria del Real Madrid y la consecución de la duodécima Copa de Europa.

A las 22:30, Madridistas por el mundo descubre cómo se vive el madridismo en Los Ángeles. Y a las 23:20 h, Realmadrid TV viaja hasta Marruecos para conocer de cerca su pasión por el Real Madrid.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here