La plataforma de servicios para perros que te facilita el día a día

0
33
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 22 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Snau es la solución para aquellas personas que necesitan delegar el cuidado cotidiano de su perro
  • Los prestadores de servicios que trabajan para Snau han pasado una serie de exámenes que miden sus cualidades profesionales
  • Aunque actualmente Snau opera solamente en Madrid, en 2017 se expandirá a otras ciudades españolas
Snau es una start-up española que está revolucionando el mundo de los servicios para perros: unifica en una sola plataforma todas las necesidades y atenciones que un perro demanda en su día a día. Los snauers son los encargados de cuidar de tu perro, en aquellos momentos en los que no puedas hacerlo.
¿Cómo funciona?
En base a una realidad de oferta y demanda, Snau pone en contacto a toda una comunidad de amantes de los perros. Por un lado, recluta a profesionales capaces de prestar un servicio de calidad y por otro, a propietarios cuyo perro necesite una atención determinada en un momento concreto.
 
Solicita un servicio en 4 pasos
  1. Entra en www.snau.es
  2. Selecciona el servicio que necesitas: alojamiento, adiestramiento o peluquería.
  3. Rellena el formulario y específica durante cuánto tiempo necesitas el servicio, a qué hora quieres que recojan a tu perro y el número de perros para los cuáles lo solicitas.
  4. Lee el perfil del snauer propuesto y elige si quieres tener un encuentro con él antes de delegar el cuidado de tu peludo.
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here