La playa de Can Pere Antoni (Palma) acogerá este domingo el IV Campionat Balear d’Aigües Obertes, III Travessa Popular El Corte Inglés i la I Travessa Escolar “JUGAM”

0
98
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 1 day puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Esta mañana ha tenido lugar en la planta de deportes de El Corte Inglés la presentación del IV Campionat Balear d’Aigües Obertes, III Travessa Popular El Corte Inglés i la I Travessa Escolar “JUGAM, posam valors a l’esport”, que tendrán lugar en la playa de Can Pere Antoni el próximo domingo 3 de julio. El Instituto Municipal del Deporte (IME) colabora en estos eventos.
Al acto han asistido la teniente de alcalde de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll; la directora insular de Deportes del Consell de Mallorca, Margalida Portillos; el director de relaciones externas de El Corte Inglés, Antonio Sánchez; el director general de Unisport Consulting, Manuel Hernández, y el vicepresidente de la Federación Balear de Natación, Juan Pericás.

Moll ha destacado que “esta prueba reúne ejes básicos de los valores deportivos, y son los pilares del trabajo de nuestra institución: la participación, la inclusión de personas con diversidad funcional, la promoción deportiva y los valores”.

La organización espera una participación de más de 600 nadadores en las diferentes distancias: 5.000 y 2.750 metros, así como los 1000 y 500 metros de las pruebas Open. La edición de este año presenta como novedad la participación de las personas con diversidad funcional en las pruebas open y los niños y niñas hasta 12 años, que nadarán la prueba de 500 metros.

- Publicidad -