La playa del Regueral de Cambrils acoge una nueva fase del Vichy Catalán Voley Tour

0
115
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 23 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Correo-Badosa y García-Martínez fueron los ganadores de esta prueba. Los premios fueron entregados por la alcaldesa de Cambrils, Camino Mendoza, el concejal de deportes, Alfredo Clúa y el director de la competición Joaquim Ventura

La séptima prueba del Vichy Catalán Voley Tour tuvo lugar a lo largo del fin de semana en la playa del Regueral de Cambrils proclamándose vencedores de la última prueba del mes de julio dos de las parejas dominadoras de este Circuito Catalán 2016: Agustín Correa -Luis Badosa, en categoría masculina, y Carla Martínez-Marta García, en femenina.
Tras el susto de la pasada semana que les hizo abandonar la prueba en semifinales, los experimentados Correa-Badosa alcanzaron un nuevo triunfo en el Vichy Catalán Voleibol Tour – Campeonato de Cataluña. En la final jugada ante Genio Da Silva y Xavi Folguera, en la primera aparición en la final este año de la pareja andorrana, Correa-Badosa vencieron, logrando de esta forma su cuarto triunfo de la temporada. El podio lo completaron los tarraconenses Chistian Vives y Diego Jiménez, los cuales en un ‘derby’ ante los también tarraconenses Carlos Mora y Javier Naya se hicieron con la victoria en la final por el tercer y cuarto lugar, volviendo de nuevo a un podio del circuito de este año.
En el torneo femenino las multi campeonas de Cataluña Carla Martínez y Marta García sumaron en Cambrils su tercera victoria de la temporada. Martínez-García subieron a lo más alto del podio al superar en la final a Marta Galceran y Meche Arends, que venían de hacer un buen papel la pasada semana en la prueba de Laredo del Madison Beach Voley Tour con una gran quinta posición. El podio de la prueba lo completaron las vascas Aida Etxebarria y Nerea Ruiz, que en su primera aparición en el Vichy Catalán Voleibol Tour lograron derrotar a Virginia Carmona y Rebeca Fernández en la final por la tercera plaza.
La prueba de Cambrils finalizó con una entrega de premios en la que fueron premiados todos los triunfadores y que contó con la presencia de la Alcaldesa de Cambrils, Camino Mendoza, el Concejal de Deportes, Alfredo Clúa, y del Director competición, Joaquim Ventura.
Ahora, descanso de dos semanas y turno para la octava prueba, y última antes de la gran final del Circuito Catalán 2016, que tendrá lugar el fin de semana del 20 y 21 de agosto en Torredembarra.

- Publicidad -