La playa de la Pineda, punto de encuentro para celebrar la llegada de la luna llena

0
351
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 4 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Mañana miércoles, 20 de julio, a partir de las 20.30 h, tendrá lugar la celebración de la luna llena en la playa dela Pineda, con una sesión de yoga donde los participantes disfrutarán de cantos de mantras, ofrendas, meditación y una cena compartido .
Para el desarrollo de la clase, hay que llevar ropa cómoda de color blanco, una manta, una alfombra y una almohada para la relajación, y comida para compartir al terminar la sesión. Por otra parte, para la ofrenda, los participantes llevarán una piedra luna, amatista o cuarzo, una vela blanca, semillas de manzana, sal gruesa, un papel donde el participante haya escrito tono lo que quiere dejar atrás y una botella pequeña de agua.

Se puede asistir a esta celebración, organizada por Aqua-Iara y el Patronato Municipal de Turismo, haciendo una reserva previa en WhatsApp 667 59 87 51.

- Publicidad -