La Playa de Palma acogerá el torneo HM Palma Beach Rugby & Volley con la participación de 20 equipos

0
25
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 26 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El torneo tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de abril y se complemento con danzas africanas, zumbathon solidario e intervenciones de arte urbano
  • Susanna Moll: “Este es un evento que proyecta las causas solidarias a través del deporte y que impulsa importantes valores deportivos como la igualdad, la inclusión y el espíritu de equipo”
  • Por primera vez el torneo incorpora un torneo de Volley Playa 2×2, de categorías senior y 4×4, de categorías Sub-19

Se ha presentado en el vestíbulo del Ayuntamiento de Palma el torneo HM Palma Beach Rugby & Volley, que se llevará a cabo los próximos días 28, 29 y 30 de abril en la Playa de Palma, con la colaboración del Instituto Municipal del Deporte.

En el acto han intervenido la teniente de alcalde de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll; el gerente de la Fundación para el Deporte Balear, Joan Noguera, y Boris Gutiérrez, en representación de Mallorca Rugby Events. La presentación también ha contado con la presencia de representantes de los patrocinadores y colaboradores del evento.

Moll ha agradecido a la organización el fin solidaria del torneo, que da apoyo a la labor de la Fundación APROSCOM, “un acontecimiento que proyecta las causas solidarias a través del deporte y que impulsa importantes valores deportivos como la igualdad, la inclusión y la espíritu de equipo “.

Este evento deportivo, que este año llega a su cuarta edición, congregará a la Playa de Palma 20 equipos de rugby diferentes categorías, 13 masculinos y 7 femeninos. Por primera vez se incorpora un torneo de Volley Playa 2×2, de categorías senior y 4×4, de categorías Sub-19. La organización prevé una participación de más de un millar de personas en las diferentes actividades del programa.

El torneo contará con una amplia oferta de actividades culturales y deportivas complementarias, como la exhibición de danzas africanas, a cargo de Víctor Uwagba; el Zumbathon solidario, de la mano de Anny Rodríguez; la intervención del artista de arte urbano Daniel Fernández Sánchez, diferentes exhibiciones y conciertos.

Apadrinará el evento el ex jugador internacional de voleibol Rafa Pascual, considerado el jugador más destacado de la historia de España y reconocido como mejor jugador del mundo en 1998.

de para
OciSport
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here