La poesía llega a La Mar de Letras con la poeta, traductora y miembro de la RAE Clara Janés y el recital poético Reescribir a Tranströmer

0
180
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 9 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Mañana martes 19 de julio visita nuestra ciudad Clara Janés que cultiva la poesía, la novela, la biografía y el ensayo y se distingue como traductora de distintas lenguas. A las 19:00 hrs charlará con el poeta y traductor murciano Soren Peñalver sobre Poesía Sueca en el Museo del Teatro Romano.
A continuación, la poesía del Nobel del 2011 llenará la Sala de Exposiciones Temporales en el recital Reescribir a Tranströmer, en el que Aurora Saura, Beatriz Miralles, Mamen Piqueras, Natalia Carbajosa y Vega Cerezo presentarán al público los poemas que han creado inspirandose en la obra del poeta, traductor y psicólogo sueco.

A lo largo de esta semana, el público en general y las personas que asisten a La Mar de Letras como Curso de Verano de la UPCT van a tener la oportunidad de escuchar a algunos de los mejores escritores de novela negra sueca contemporánea, como Erik Axl Sund, Arne Dahl y Mons Kallentoft acompañados por presentadoras de la categoría de Lara López de RNE y de la escritora y ganadora del Premio Herralde 2015, Marta Sanz.

El Palacio Molina acogerá el jueves 21 a las 11:00 hrs a los asistentes al Bazar de Letras de la Universidad Popular, que vivirán un encuentro muy especial con Danny Wattin tras haber leído su novela El tesoro de herr Isakowitz.

- Publicidad -