La politización de la justicia, en El Objetivo de Ana Pastor

0
19
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 20 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El domingo 4 de junio, a las 21.20 horas, #objetivoAnticorrupción en laSexta. Tras la dimisión del Fiscal Jefe Anticorrupción, Manuel Moix, y las dudas sobre la imparcialidad e independencia del poder judicial, El Objetivo de Ana Pastor reúne a portavoces del PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos para poner el foco sobre la politización de la justicia y si los partidos políticos sitúan a amigos en los puestos clave de la magistratura.

Por parte del PP se sentará en la mesa el diputado Carlos Rojas, por parte del PSOE la que fuera magistrada del Tribunal Supremo, Margarita Robles, de Podemos acude el exjuez de Baleares, Juan Pedro Yllanes y Toni Cantó por Ciudadanos. La dimisión de Moix y su paso por la fiscalía en otro tiempo, así como lo que decían los partidos políticos sobre la independencia de la justicia -según estuvieran en el gobierno o en la oposición- serán protagonistas de la Maldita Hemeroteca.

Además, en Sé lo que hicisteis con el último contrato, el programa analiza varios casos de obras públicas que primero iban a valer una cosa y que al final, tras dispararse los costes, acabaron costando mucho más al bolsillo del contribuyente. Y como cada semana, las Pruebas de Verificación comprobarán si es verdadero o es falso algunas cosas que nos han dicho los políticos.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here