LA PRODUCCIÓN ORIGINAL DE MOVISTAR+, DISPONIBLE PARA TODOS LOS CLIENTES DE FUSIÓN

0
39
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 14 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
MOVISTAR FUSIÓN #0 Y MOVISTAR FUSIÓN SERIES SERÁN LAS NUEVAS OPCIONES QUE SE INCORPORAN EL 9 DE JULIO A LA OFERTA CONVERGENTE DE TELEFÓNICA
TODO EL PRODUCTO ORIGINAL DE MOVISTAR+ ESTARÁ DISPONIBLE BAJO DEMANDA PARA TODOS LOS CLIENTES DE MOVISTAR SERIES, QUE PODRÁN CONSUMIRLO CÓMO, DÓNDE Y CUÁNDO QUIERAN.
#0 EMITIRÁ LAS SERIES ORIGINALES DE MOVISTAR+ EN CITA SEMANAL PARA LLEGAR A TODOS LOS CLIENTES QUE QUIERAN CONSUMIR LAS SERIES A OTRO RITMO.
VELVET COLECCIÓN, LA ZONA, VERGÜENZA Y LA PESTE LLEGARÁN A MOVISTAR+ EN SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE DE 2017 Y ENERO DE 2018, RESPECTIVAMENTE.

Dos años después de la integración de Movistar TV y Canal+, Movistar+se convierte en uno de los ejes estratégicos de Fusión, la oferta convergente de Telefónica. El objetivo primordial de la compañía es llevar la televisión a todos los rincones en los que tenga desplegada Banda Ancha fija.

‘Todos nuestros clientes van a disfrutar de la mejor experiencia de Tv de este país. Hemos pasado de ser una telco a ser la plataforma de entretenimiento audiovisual de nuestros clientes. Fieles a esta estrategia, hoy presentamos una nueva apuesta que se adapta a los gustos del mercado, poner en valor nuestra apuesta por los mejores contenidos, la producción original, #0 y las series Movistar+, y que mejora la experiencia televisiva a través de un nuevo interfaz y nuevas funcionalidades’, ha señalado Luís Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España.

Así, y para hacer accesible la TV a todos los clientes de Movistar Fusión, a partir del 9 de julio se introducirán dos nuevos paquetes – Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series – en los que los protagonistas principales serán los contenidos de produccion original.

Con el objetivo de responder a las tendencias de consumo del mercado, en el que las series se consumen bajo demanda en más de un 80%, los clientes de Movistar Series podrán acceder a todo el producto original de Movistar+ en su servicio de vídeo bajo demanda cómo, dónde y cuándo quieran.

- Publicidad -

Además, #0 se convierte en el mejor escaparate para llegar a todos los clientes que quieran consumir las series a otro ritmo. En #0 se emitirán las series originales de Movistar+ en cita semanal. De esta manera, todos los clientes de Movistar Fusión tendrán una vivencia de entretenimiento personalizada, multiplataforma y bajo demanda.

Así, ‘Velvet Colección’, ‘La Zona’, ‘Vergüenza’ y ‘La Peste’ -que se llegarán a Movistar+ en septiembre, octubre y noviembre de 2017 y en enero de 2018, respectivamente-, serán accesibles bajo demanda para todos los clientes de Movistar Series y se verán también en #0.

Y además del contenido de producción original, las nuevas propuestas de Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series incluirán como valor añadido funcionalidades como Grabación en Red, Últimos 7 días, Control del Directo, Recomendador, Lanzar y Ver, Movistar 5S, Multiacceso Hogar y Multidispositivo, ya que se incluye el descodificador desde la modalidad más básica de la oferta.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here