De la Puríssima esta semana en la programación de teatro de Santander Music

0
56
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Ofrecerá su espectáculo en El Principal el viernes 29 y sábado 30 de julio

El festival continúa con su ciclo de Teatro en el espacio El Principal de la Santander. Santander Music  es mucho más que un encuentro musical, paulatinamente se ha ido convirtiendo en un agente precursor de la industria cultural en la ciudad de Santander. Durante este fin de semana previo al arranque del festival, programa dos nuevas citas en El Principal con De la Purísima.

DE LA PURÍSSIMA, ENTRE EL CUPLÉ Y EL JAZZ. 29 Y 30 JULIO DE 2016 · 20:00h

Los días 29 y 30 de julio De la Puríssima estará en El Principal con su particular puesta en escena. De la Puríssima es Julia de Castro, actriz y cantante “cupletista”, junto a una formación de músicos variable según el formato, que en El Principal Santander será de dúo.

A medio camino entre el cuplé y el jazz en lo musical y entre el cabaret y la puesta en escena de las cuplestistas clásicas del madrid dorado del género pícaro, De La Puríssima, ha creado un género propio que triunfa en toda España y que podrá disfrutarse por vez primera en Santander dentro de esta cita.

- Publicidad -

De la Puríssima conserva la raíz excitante y provocadora de las letras del cuplé y de su puesta en escena y suma unas cuidadas adaptaciones al jazz de un género que vive dormido en nuestro ADN. Una plástica y singular puesta en escena completa la propuesta de De La Purissima. Juntos, estos elementos explican la razón por la que Julia de Castro se ha convertido en cupletista residente de un prestigioso club y en una de las artistas más requeridas del panorama nacional.

Las entradas para ambos espectáculos tienen un precio de 20 euros que será de 10 para quienes adquieran el Abono del Santander Music.

- Publicidad -