DE LA PURÍSSIMA estrena en exclusiva su nuevo single en ‘Sesión Ligeras’

0
21
closeEsta noticia fue publicada hace y 14 dias. Por ello puede que haga referencia a un evento o programa ya pasado, Le recomendamos pasarse por nuestra portada para ver las noticias mas actuales.

DE LA PURÍSSIMA es una banda madrileña formada por Julia de Castro a la voz y Miguel Rodrigáñez al contrabajo. Fusionan el jazz, el cuplé, el rap o la electrónica creando un estilo único. Ellos mismos se definen como espectáculo teatro musical.

En esta ‘sesión’, DE LA PURÍSSIMA, interpretan en exclusiva el single de su nuevo disco ‘Sonora’. Los dos músicos se meten dentro de un ascensor para interpretar el tema con la voz de Julia rapeando al ritmo del contrabajo de Miguel.

Sonora’ esta grabado enteramente en Tucson, Arizona, en el desierto de Sonora que da nombre al EP, cuenta con músicos autóctonos entre los que destaca Joey Burns (Calexico). Está producido por Camilo Lara y Sergio Mendoza y se presentara el día 9 de mayo en el Teatro de la Zarzuela de Madrid.

Sesiones Ligeras’ es un formato musical que reinventa el ‘unplugged’ trasladando la música a los escenarios más inesperados. Estas actuaciones permiten a todo el público redescubrir las mejores obras musicales de los artistas más importantes.

http://www.flooxer.com/video/de-la-purissima-santa-frivola-sesiones-ligeras/58c12407986b28eb1ef10ff8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here