La región de Gran Accra, en Ghana, nuevo destino de Historias con alma

0
19
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 9 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Realmadrid TV ofrece la noche del viernes 9 de junio, desde las 23:45 h, una nueva entrega de Historias con alma, el programa del alma del club, la Fundación Real Madrid. En esta ocasión, el destino es la región de Gran Accra, en Ghana, donde la Fundación cuenta con dos sedes en colaboración con la comunidad salesiana de Don Bosco.

Historias con alma llega al Centro Juvenil de Newtown, situado en una zona de pescadores en la que se detectó que había trabajo infantil y una tasa alta absentismo escolar. Los beneficiarios del proyecto solidario son niños y jóvenes de la región, provenientes de familias con dificultades económicas y desestructuradas que, además de la práctica deportiva, participan en talleres sobre la educación en valores y cuestiones de salud e higiene, reciben clases de refuerzo escolar, apoyo psicológico y un chequeo médico anual.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here