La Reina de las nieves un mágico mundo en Tarragona

0
183
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 26 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

La Reina de las nieves el espectáculo musical se podrá ver el 5 de junio de 2016 en el Palau de Congresos de Tarragona.

La Reina de las Nieves, El Espectáculo, llega a Tarragona en dos funciones, el mismo domingo 5 de junio de 2016, una función a las 16:30 horas y la otra a las 18:30 horas.

Factoria Diversity presenta un nuevo espectáculo musical infantil para disfrutar del teatro como nunca. Más de 250.000 espectadores han disfrutado de este musical que está recorriendo España.

La Reina de las nieves, el espectáculo, es una aventura increíble donde vivirás la magia de Arendell. Acompaña a la princesa Ana en un trepidante viaje a través de un mágico mundo de canciones, juegos y bailes en busca de su hermana Elsa, ya que es, bueno, un poco despistada y habrá que ayudarle un poquito. Pero un encantador principie de las islas del sur no se lo pondrá tan fácil. El amor de las hermanas hará que todo el reino vuelva a la normalidad.

También participaran diversos personajes como los troll expertos en el amor, con una fascinante puesta en escena, los esquimales del reino congela reina de las nieves escenalado que son los que dan  comienzo a este maravillo musical cargado de magia, de la mano de la prestigiosa productora de espectáculos infantiles Factoría Diversity entertainments.

- Publicidad -

Un espectáculo que se compone de dos ejes fundamentales, la cultura, la sensibilización a través de disciplinas artísticas como la danza, el canto y el teatro. Y los valores fundamentales que a través del teatro musical queremos trasmitir como el respeto, la sinceridad el amor entre hermanos o la amistad.

Las entradas se pueden comprar a través de Giglon.com por un precio a partir de 15 € (gastos de gestión no incluidos). El atractivo de la Reina de las Nieves se hace evidente con la puesta en escena en la que los personajes más conocidos de los niños cobran vida. La música, el baile, el juego de luces y los colores transportarán a los espectadores dentro de la historia de la reina de las nieves.

Para comprar las entradas de La Reina de las nieves, el espectáculo en el Palau de Tarragona:

Giglon.com

 

- Publicidad -