La Riviera presenta MUM Madrid el próximo 15 de octubre

0
59
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 27 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

La Riviera presentará este otoño una agenda completa de fiestas con la mejor electrónica nacional e internacional, una de las mas destacadas será MUM. Para esta primera fiesta mensual MUM contaremos la presencia de varios de los integrantes de uno de los sellos referencia internacional de la ultima década, Cadenza, participando habitualmente en las fiestas Vagabundos que se realizan por todo el mundo, con destacadas actuaciones durante la residencia veraniega del sello en Ibiza.
Todos los artistas que participarán en MUM son habituales en el conocido Club der Visionaere (Berlin).Loosen Up, sesion que comanda Ernesto y Melisma Series, la sesion del sello homónimo de Dani y Felipe, que han creado un concepto íntimo y familiar, destacando su musicalidad y techno de exquisito gusto. Ambas fiestas son reconocidas por el publico interancional que visita la capital alemana por su atmóstera festiva y buen ambiente, un club básico de la ciudad del Spree.

Dani Casarano y Felipe Valenzuela son los fundadores del sello Melisma con el que han desarrollado un concepto realmente underground y clave en el sonido techno actual, uno de los sellos de referencia. Como deejays se mueven dentro del sonido deep techno a el tech-house como auténticos maestros, mucho carácter y un gran “savoire faire”.

Ernesto Ferreyra es uno de los grandes productores del panorama Argentino, después de crear Chic Miniature junto a Guillaume And Coutu Dumonts, uno de los mejores Live Act de música electrónica de los últimos años; se traslado a Berlín donde desarrollo dos de los mejores LP para el sello Cadenza, siendo referente con un sonido particular dentro del techno que ha conseguido diferenciarle dentro del panorama actual de productores, siendo un discjockey destacado por su calidad y selección musical.

Como representación Nacional en nuestra primera fiesta tendremos a los residentes de la sala más importante de Formentera, Tipic Club, Acompañados de un clásico del techno madrileño Jordan. Una noche donde los sets se sucederán en las dos áreas de La Riviera en esta primera edición de MUM en la sala madrileña.

- Publicidad -