La Riviera presenta una fecha especial infantil para Navidad con Zascanduri

0
26
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 11 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.
  • Diverfestival, pensado para niños, llega a la sala madrileña el próximo lunes 26 de diciembre

La Riviera presenta el próximo 26 de diciembre una fecha especial pensada para los mas pequeños. Diverfestival ofrecerá una completa agenda de actuaciones para celebrar la Navidad con los niños en torno a la figura central del directo de la formación Zascanduri. El niño será totalmente protagonista, en este evento en el que además de esta actuación, también contará con actuaciones de Clowns, Zancudos y un mercado especial de Navidades.

Para esta edición de Diverfestival, contaremos con una actuación principal, Zascanduri, el grupo infantil revelación cuya puesta en escena ha sido premiada en varias ocasiones, como el Premio a la mejor historia de artes escénicas en 2015, y la mejor historia infantil en 2013.

“¿Sabéis que existe un mundo llamado Dancilandia? Allí los árboles crecen más altos y frondosos, porque, además de sol y agua, se alimentan de algo primordial para ellos: la música y la danza. Así es como se ha convertido Dancilandia en el hospital de todos los bosques del universo. Aquí las flores contaminadas por el humo de los coches, las plantas resfriadas o los árboles quemaditos por un incendio, son cuidados por unos seres mágicos llamados Duendiduris, y entre las duendiduris más conocidas se encuentran Las Zascanduri. Su trabajo es curar a las plantas malitas y devolverlas sanas a Tierra Firme. Por eso han venido hoy a cantar, bailar con nosotros y recordarnos que todos los seres del Reino Vegetal son nuestros amigos, y a los amigos se les debe tratar con cariño.”

Una fecha especial que contará con animación y actividades desde las 11.00 horas, y donde también será protagonista el show visual con luces y confeti. Diverfestival nace con el propósito de que los mas pequeños de la casa disfruten y aprendan en este evento pensado para las vacaciones. Diverfestival contará también con zona exclusiva para padres y tutores. El precio para niños hasta doce años será de 8 € y 10 € a partir de doce años y adultos.

- Publicidad -

Venta de entradas aquí

Apertura de puertas 11:00  Recibimiento y presentación payasos y zancudos 11:00 -12:00 ZASCANDURI : 12:00-13:00 Discoteca, visita mercadillo navideño, despedida 13:00-14:00

ON Life
La Riviera Madrid Map
- Publicidad -