La Sala Experimental del Teatro Zorrilla de Valladolid recibe “La Cura” una comedia de auto-ficción

0
30
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 11 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El próximo sábado 17 de junio llega a la Sala Experimental Fernando Urdiales del Teatro Zorrilla “Lacura”, una comedia de auto-ficción que cuestiona algunas de las creencias sociales actuales a través de la sátira y el humor.

Este solo teatral investiga los límites entre lo íntimo y lo privado, haciendo un análisis psicológico sobre las heridas que algunas creencias sociales pueden llegar a ocasionarnos.

Bibi, la protagonista, cuenta su vida y su forma de ver el mundo. El hilo conductor de la obra se trenza entre familia, amantes, temores y psicología. Una reclamación política e intelectual del feminismo contemporáneo, llevando al público de la risa a la emoción, logrando crear un trasfondo en el que se honra a la figura de las madres.

*Bibiana Monje es una actriz, dramaturga y cantante española. Ha hecho cine, televisión, teatro y ha editado 8 CDs. Es la protagonista y autora de “Lacura”, en la que encarnará a más de siete personajes distintos intentando resquebrajar las ideas preconcebidas sobre la soledad y la separación.

- Publicidad -

Las entradas para el espectaculo “La Cura” el Sábado 17 de Junio a las 21:30 horas, tienen un precio desde 12€, compra tus entradas en Entradas.com o en la taquilla del teatro.

ON Life
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here