LA SEMANA DEL CLÁSICO EN MOVISTAR+

0
30
- Publicidad -
MOVISTAR+ PREPARA CUATRO REPORTAJES ESPECIALES VINCULADOS A LA EMISIÓN DEL CLÁSICO, REAL MADRID-FC BARCELONA EL DOMINGO 23 DE ABRIL A LAS 20:45H EN EXCLUSIVA EN MOVISTAR PARTIDAZO.
MIS CLÁSICOS: CASILLAS

LUNES 17, 13:00H MOVISTAR FÚTBOL Y 24:00H EN #0.
PALABRA DE LUIS ENRIQUE
LUNES 17, 17:30H MOVISTAR FÚTBOL Y 24:00H EN #0.
MIS CLÁSICOS: XAVI Y LAUDRUP
LUNES 17, 18:00H MOVISTAR FÚTBOL Y 24:00H EN #0.
LOS MISTERIOS DE ZIDANE
MIÉRCOLES 19, 14:15H MOVISTAR FÚTBOL Y 24:00H EN #0.

Movistar+ se vuelca con el Clásico, Real Madrid-Barcelona el domingo 23 de abril a las 20:45h en Movistar Partidazo, en un año decisivo que puede marcar el desenlace de Liga. La plataforma ha preparado una programación especial que comienza el lunes 17 de abril y concluye el domingo 23, día del encuentro. A lo largo de esa semana se emitirán reportajes especiales que tienen como protagonistas a los entrenadores Zidane y Luis Enrique. Además, Maldini ha viajado a Oporto y a Doha para entrevistar en exclusiva a jugadores que han marcado la historia de estos partidos: Laudrup, Xavi y Casillas.

MIS CLÁSICOS: CASILLAS

Maldini fue a Oporto para charlar con el excapitán del Real Madrid sobre sus recuerdos de los partidos ante el FC Barcelona. El guardameta de los dragões debutó ante los culés en el Santiago Bernabéu el 26 de febrero de 2000, y acumula muchas anécdotas en más de 15 años de partidos ante su eterno rival.

Estreno en Movistar Fútbol (dial 45): lunes 17 a las 13:00h.

- Publicidad -

Estreno en #0 (dial 7): a las 00:05h del jueves 20 al viernes 21.

PALABRA DE LUIS ENRIQUE

Examinamos las tres temporadas de Luis Enrique como entrenador azulgrana. El reportaje cuenta con las dos últimas entrevistas que ha concedido el técnico asturiano y con imágenes del día a día con su cuerpo técnico junto a la primera plantilla del club.

Estreno en Movistar Fútbol (dial 45): lunes 17 a las 17:30h.

Estreno en #0 (dial 7): a las 00:05h del lunes 17 al martes 18.

MIS CLÁSICOS: XAVI Y LAUDRUP

Entrevista en Doha con Michael Laudrup y Xavi Hernández. Maldini habló con ellos sobre su vida en Catar y los mejores momentos que vivieron en los Clásicos.Michael Laudrup vistió la camiseta de los dos equipos y actualmente entrena al Al Rayyan catarí. Xavi Hernández ha sido uno de los emblemas del FC Barcelona de los últimos años y actualmente juega en el Al Saad, el equipo más laureado de aquel país.

Estreno en Movistar Fútbol (dial 45): lunes 17 a las 18:00h.

Estreno en #0 (dial 7): a las 00:05h del martes 18 al miércoles 19.

LOS MISTERIOS DE ZIDANE

Analizamos la figura de Zinedine Zidane y sus primeros quince meses al frente delReal Madrid. Su filosofía como entrenador, su personalidad y su liderazgo dentro de la plantilla han sido claves en esta etapa de su vida. El reportaje cuenta con entrevistas a excompañeros y jugadores que han convivido con él en el club. Además, se recrea su trayectoria con grabaciones en Marsella, ciudad en la que creció y donde comenzó a jugar al fútbol, Cannes donde debutó en primera división y París, donde se ha entrevistado a Deschamps, seleccionador francés y excompañero suyo. También se ha tenido un encuentro en exclusiva a Guy Lacombe, su primer entrenador en el Cannes, ycon Luis Fernández, compañero, entrenador y amigo personal.

Estreno en Movistar Fútbol (dial 45) : miércoles 19 a las 14:15h.

Estreno en #0 (dial 7): a las 00:05h del miércoles 19 al jueves 20.

Además, Movistar Partidazo abrirá la señal el domingo 23 desde las 10:00h de la mañana con la emisión de los mejores Clásicos disputados en los últimos años. Y a partir de las 19:00h se conectará con el plató y con el Santiago Bernabéu para ofrecer la mejor previa en El día del Clásico, con la presencia de nuestros especialistas habituales Cañizares, Morientes, Kiko, Pichi y Gustavo López.

- Publicidad -