La Supercopa Endesa en exclusiva en Movistar+

0
13
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 27 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Cuatro equipos, sólo puede quedar uno. Por fin se abre la temporada de baloncesto con la celebración de la Supercopa Endesa más apasionante de la historia. Valencia Basket, Real Madrid, Herbalife Gran Canaria y Unicaja de Málaga lucharán en el Gran Canaria Arena por comenzar el curso coronándose como supercampeones del basket de nuestro país.
  • El viernes 22 y el sábado 23 de septiembre, la Supercopa Endesa se decide en exclusiva en Movistar+, para todos los clientes en #0 y en Movistar Deportes 1.

“Cuatro campeones se van a jugar el primer título de la temporada en Gran Canaria, la Supercopa de baloncesto. Movistar+ va a dar en directo y en exclusiva un evento único, por primera vez en la historia los cuatro participantes ganaron algún título la temporada pasada. Es una muestra más de que estamos viviendo el mejor momento de la historia del basket español, y lo disfrutaremos en exclusiva en #0 y en Movistar Deportes 1”.  David Carnicero

Valencia Basket, con Bojan Dubljevic, MVP de la final de la temporada pasada, son el enemigo a batir. Además, jugadores que han conseguido el bronce con España como Guillem Vives, Fernando San Emeterio y Joan Sastre, estarán en el parqué defendiendo el título taronja.

El Real Madrid de Pablo Laso, sin Llull y con la duda de Doncic, pero con la vuelta de Campazzoy los fichajes de Fabien Causuer y Kuzmic, además del liderazgo un año más de Felipe Reyes y Rudy Fernández, lucharán por ser de nuevo los supercampeones.

El Herbalife Gran Canaria busca revalidar la Supercorona con Albert Oliver, Pasecniks, Eulis Báez y los fichajes de Gal Mekel o Marcus Eriksson como estandartes del cuadro canario.

- Publicidad -

Por último, el Unicaja de Joan Plaza quiere volver a darle una alegría a la afición malagueña después del título de la Eurocup conseguido el curso pasado. Nedovic, Alberto Díaz y Carlos Suárez ponen la experiencia de un equipo que este año aspira a todo.

Horarios

Viernes 22 de septiembre / Semifinales

19:00h Previa de las semifinales.
19:30h Semifinal: Valencia Basket – Unicaja (#0 y Movistar Deportes 1)
22:00h Herbalife Gran Canaria – Real Madrid (#0 y Movistar Deportes 1)

Sábado 23 de septiembre

18:30h Concurso de triples (#0 y Movistar Deportes 1)
19:30h Final (#0 y Movistar Deportes 1)

ESTUDIANTES: ESCUELA DE VALORES

En el pecho de Madrid, un innovador colegio de principios del siglo XX, el Ramiro de Maeztu, esconde una fórmula extraña de éxito en nuestros días. Su propuesta inicial ya es diferente. En una España futbolizada en la postguerra, apuestan por el baloncesto como deporte bandera.

La rebeldía de la elección implica una seña de identidad. Las cestas ya no se pueden separar de las pizarras; club y colegio se funden en una sola cosa y la evolución en el tiempo de cada una, marca definitivamente a la otra.

En septiembre de 1984 se completa el mayor cambio estructural del Ramiro de Maeztu y por lo tanto, del Estudiantes. El colegio vuelve a ser mixto como en sus orígenes. Las niñas, chicas y mujeres reclaman su espacio, y por las mismas, su parcela de cancha.

Durante más de tres décadas, lograron y asentaron su espacio en un club profesional. Un proceso natural que, sin forzar, sitúa a Estudiantes como vanguardia del cambio social. Y más cuando la apuesta incondicional por el baloncesto se amplía a todos aquellos que lo quieran jugar: los buenos, los malos, los que quieren y los que creyeron que nunca podrían por algún tipo de problema físico o psíquico.

La visualización del éxito son los campus de perfeccionamiento de baloncesto en Silla de Ruedas; los equipos con discapacidad intelectual y la confluencia en la elite de las dos banderas del club, el equipo senior masculino y el femenino.

Precisamente, ellas ‘Las Chicas de Negro’ de Movistar Estudiantes capitalizan un breve recorrido por una envidiada fórmula de éxito. La de un club de baloncesto, que por querer que todos jueguen al baloncesto, salta del parqué de las canchas a la tarima de los nuevos escenarios sociales de solidaridad e integración.

Estreno este sábado tras la gran final de la Supercopa Endesa en Movistar Deportes 1 (dial 55 de Movistar+).

 

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre