La Torre Vella acoge la exposición “In Progress II” de la autora Dolors Manrubia

0
17
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 20 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • La exposición que se inaugura hoy viernes se podrá visitar hasta el próximo 26 de agosto

La Torre Vella de Salou continúa con la temporada de exposiciones de arte contemporáneo 2017. Hoy viernes a las 6 de la tarde, se inaugurará la exposición In Progress II, de la autora Dolors Manrubia. Por segunda vez, y con una gran satisfacción, el edificio acoge las creaciones de Manrubia, una artista que cuenta con una brillante trayectoria y que en los últimos años ha alcanzado un amplio eco y proyección. La autora se caracteriza por la creación de obras a través del medio digital. Su arte busca una experiencia estética, bien propia, ajena a conceptos, teorías y corrientes. Además, permite al espectador desconectar, mientras sigue las líneas y formas que construyen sus composiciones coloristas y es invitado a adentrarse en un juego de ritmos estéticos.

En 2015 presentó “In Progress”, un proyecto de experimentación pictórica en el ámbito del medio digital y que recoge una serie de líneas abiertas que exploran diferentes posibilidades y que plasman un momento determinado del proceso. En “In Progress II” presenta, junto a algunas obras expuestas en “In Progress”, sus trabajos más recientes, donde el proceso evolutivo la ha llevado a buscar los puntos de unión entre el arte y el diseño. Dolors Manrubia nos sorprende una vez más con su particular visión y metodología de trabajo. En esta exposición muestra un mundo sugerente y encantador donde la pintura creada con el procedimiento digital le permite mostrar su obra en diferentes soportes como son el papel, el lienzo o la seda.

La exposición permanecerá abierta desde el viernes 4 de agosto y hasta el próximo 26 de agosto en horario de lunes a sábado, de 18 a 21 horas. Domingos y festivos, cerrado.

de para
ON Life
Torre Vella, Salou Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre