La Torre Vella cierra la temporada 2016 con la exposición “Jardines Imaginarios” de la autora Ana Pomar

0
80
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 13 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.
  • La exposición sobre papel se podrá visitar hasta el 10 de diciembre

La Torre Vella de Salou cierra la temporada de exposiciones de arte contemporáneo 2016 este próximo viernes a las 8 de la tarde, con la inauguración de la exposición Jardines imaginarios, de la autora Ana Pomar. Sus delicadas obras, monotipos, una técnica que ella domina a la perfección y que ofrece infinitas posibilidades plásticas, son un muy buen punto y seguido en la programación de la sala.

Se trata de una obra donde podemos intuir cómo el artista ha conformado cada pieza mezclando diversos motivos, jugando con el cromatismo y la utilización de los materiales más diversos. En conjunto, un compendio de sensibilidad que la autora nos ofrece en esta exposición y que nos complace poner al alcance de todos los amantes del arte y fieles seguidores de la programación de estas salas de la Torre Vella.

La exposición permanecerá abierta desde este viernes 11 de noviembre y hasta el 10 de diciembre en horario de lunes a sábado, de 18 a 20 horas. Domingos y festivos, cerrado.

- Publicidad -