La Triatlón-Cross La Pineda Playa llega este domingo en la décima edición

0
116
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 23 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

La Sección de Montaña de la Agrupación Cultural de Vila-seca, en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-seca y el Patronato Municipal de Turismo, y la asistencia técnica de Naturetime, organizan para este domingo 4 de septiembre la décima edición de la elegido-Cross la Pineda Platja. Con un circuito semi-urbano, rápido y pensado para todos los públicos, contará con la prueba de natación de 700 metros, la de BTT de 10.400 y la carrera a pie de 4.000 metros.
La salida tendrá lugar en el paseo de Pau Casals, ante la Oficina de Turismo de la Pineda, a partir de las 8.30 hy, a las 10.00 h se prevé la entrega de premios a los participantes ganadores de las diferentes categorías: junior masculino / femenino de 15 a 19 años, senior masculino / femenino de 20 a 39 años y veterano masculino / femenino de 40 años o más.

- Publicidad -