La última hora de la declaración de Cristiano y el juicio a la RFEF, en Especial El Golazo

0
10
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 24 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El lunes a las 13:00h, una edición especial de El Golazo informará sobre la actualidad de la declaración de Cristiano Ronaldo y de los últimos imputados por el caso de corrupción en la RFEF

En su compromiso con la actualidad deportiva, GOL ofrecerá el lunes un programa especial de El Golazo desde las 13:00h con toda la información de última hora sobre la declaración de Cristiano Ronaldo en los Juzgados de Instrucción Decano de Pozuelo de Alarcón en Madrid, en calidad de investigado, por cuatro delitos contra la Hacienda Pública, cometidos entre 2011 y 2014. Desde allí habrá conexiones en directo con Ángel García, compañero de COPE que cubrirá el caso.

El programa, presentado por Felipe del Campo, contará con la presencia de los periodistas Joaquín Maroto y Enrique Ortego, y abordará toda la actualidad del caso de corrupción en la Real Federación Española de Fútbol con las últimas declaraciones que tendrán lugar también el lunes en la Audiencia Nacional. Desde allí, será Inma Rodríguez quien conectará en directo con la última hora del ‘Caso Soule’.

Además, Juan Luis Larrea, nuevo presidente de la RFEF tras la suspensión temporal de Ángel María Villar, ha convocado también para el próximo lunes 31 de julio una nueva Asamblea para abordar los asuntos económicos y GOL será testigo de excepción, pues también tendrá conexiones en directo para conocer la última hora con Isabel Forner, que se encontrará en la sede de la RFEF.

A las 14:15h comenzará la edición habitual de El Golazo, también capitaneada por Felipe del Campo, que continuará con toda la actualidad deportiva del día y ofrecerá a todos los espectadores de GOL los principales testimonios e impresiones de los protagonistas.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here