La Vila-secana M. Isabel Sánchez recitará sus poemas en “Accions en Poesia”

0
19
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 18 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El jueves 10 de agosto tendrá lugar a las 22.30 h el tercer espectáculo de “Accions en Poesia”, en el jardín de la Biblioteca de Vila-seca. Este espectáculo que lleva por nombre “La sombra del silencio: poesía y flamenco” correrá a cargo de la escritora villa-secana M. Isabel Sánchez, la cantaora Maribel Muñoz y el guitarrista Antonio Albejano.

El 15º ciclo de “Accions en Poesia”, una propuesta de recitales de música y versos para las noches de verano en Vila-seca, comenzó el pasado jueves 29 de junio con “Versos desde el distrito”, a cargo del grupo villa-Secano Distrito Rojo, y continuó con el espectáculo “Poemas de cabecera” protagonizado por Mingo Ràfols y Miquel Pujadó. Organizado por el Ayuntamiento de Vila-seca y la Biblioteca Municipal, los jardines de la Biblioteca acogerán un espectáculo más de poesía y música:

El jueves 7 de septiembre a partir de las 22.00 h, se representará “Música en la Vi-Biblioteca”, a cargo de la voz y el acordeón de Carles Belda.

ON Life
Biblioteca de Vila-Seca Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre