“La vuelta al mundo en 80 días” en Valladolid

0
58
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 20 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Después de cosechar un éxito absoluto en Francia, el clásico de Julio Verne “La vuelta al mundo en 80 días” llega al escenario del Teatro Zorrilla de Valladolid y con un ESTRENO NACIONAL los próximos días 10 y 11 de marzo en su versión más cómica y alocada.

Más de un millón de espectadores han disfrutado de esta divertida producción. 3.000 funciones y 10 años de éxito en París avalan esta original adaptación creada por Sebastián Azzopardi y Sacha Danino.

Cinco actores se reparten los 39 personajes que aparecen en esta frenética producción, representando a una princesa india en peligro, entrando en un fumadero de opio chino, convirtiéndose en Jack el perdedor del Oeste americano o en un inspector de policía alemán muy inútil.

*Filleas Fogg es un gentleman maniático de la puntualidad. Un día, en su club de Whist, apuesta que conseguirá dar la vuelta al mundo en 80 días, ni uno más, ni uno menos. Entre Egipto, Hong Kong, la India y Estados Unidos le sucederán mil situaciones, a cual más cómica y disparatada. Siempre acompañado de su fiel criado Picaporte, emprende este viaje, en el cual no dejará de cruzarse con el inspector Fix de Scotland Yard, que le cree culpable de un robo al Banco de Inglaterra.

- Publicidad -

Las entradas para “La vuelta al mundo en 80 días” en el Teatro Zorrilla de Valladolid, tienen un coste desde 15€ y puedes adquirirlas en la Taquilla del teatro (983351266) o en Entradas.com.

de para
ON Life
Teatro Zorrilla, Valladolid Map
- Publicidad -