LAB, un espectacular y nuevo espacio, abre sus puertas en Madrid este próximo sábado

0
125
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 7 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El espacio de MEEU albergará todo tipo de espectáculos desde el 19 de noviembre

LAB, espacio de MEEU dedicado a la celebración de espectáculos de variedades, cambiará las reglas del juego de las prácticas de ocio nacional. Situado en el ático de la Estación de Chamartín, este espacio de MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos), nace prometiendo llevar la experiencia del usuario a otro nivel gracias a una infraestructura que cuenta con más de 1800m² y un equipo tecnológico de última generación.

En palabras de Gonzalo Peña, director de LAB: “Con LAB generaremos contenidos de valor y calidad a un precio único en el mercado, donde cada cliente que cruce la puerta vivirá y experimentará algo que no existe en ninguna parte de España”. Un espacio nuevo totalmente renovado que abre sus puertas este próximo sábado 19 de noviembre.

¡Comienza el espectáculo!

Con un aforo de 1500 personas, LAB descubrirá al espectador un nuevo mundo de sensaciones a través de espectáculos de todo tipo de variedades en los el cliente será el principal protagonista. Se destapará un oasis de emociones con contenidos visuales y un espectacular sonido, a cargo de nuestro equipo técnico, que conseguirá hacer que cada espectáculo de LAB sea único y que la sensación de repetir esté siempre presente de vuelta a casa. Habrá novedades a la hora de implementar las producciones porque se innovará con la tecnología utilizando todos estos avances para hacer que la experiencia gire en torno al usuario. El espacio cuenta con una infraestructura técnica y audiovisual desconocida hasta la fecha en el que sus espectáculos, conciertos, eventos de empresa, presentaciones de marca y certámenes serán de otro nivel.

LAB, que tendrá también capacidad para ofrecer catering durante la celebración de sus espectáculos, brindará a través de la cocina creada por Maestro Brothers, unas obras gastronómicas diseñadas para degustar durante los mejores espectáculos. Otro pilar fundamental es el parking, que será totalmente gratuito para los clientes durante el horario del espectáculo.

¿Desde cuándo se podrá disfrutar de LAB?
- Publicidad -

La próxima madrugada del sábado 19 de noviembre al domingo 20, a partir de las 00:00, tendrá lugar la inauguración oficial de LAB, con motivo de un evento privado que servirá de antesala a los grandes espectáculos y con los que el público podrá disfrutar desde dentro de muy poco. Espectáculos que, aún no han sido desvelados, pero que ofrecerán cosas nunca antes vistas en el ocio nocturno de nuestro país.

LAB ha llegado para quedarse y todo el equipo de MEEU ha trabajado duro para que este recinto te ofrezca una experiencia que nunca olvidarás ¿te atreves a experimentarla?

- Publicidad -