¡LAB Espectáculos ya es una realidad!

0
62
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 2 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El pasado viernes 16 de diciembre LAB Espectáculos abrió sus puertas por primera vez para presentar todo lo que deparará este espacio de MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos) durante los próximos meses. A las 20:00 horas los primeros asistentes cruzaron las puertas a un nuevo mundo en el que innovación y tecnología están unidos de una forma única para que el espectador sepa que está en un sitio más que especial. En lo que a lo musical se refiere, el artista residente Javier Coello dio una lección con su selección para la ocasión. Dividido en dos partes dio un discurso sonoro primero de carácter social para después del vídeo de presentación, dar paso a una demostración de potencial acústico de LAB Espectáculos.

Los espectáculos de LAB serán los siguientes:


Station Experience – Dos sábados al mes sabrás que viene un artista internacional importante a LAB pero no conocerás de quien se trata hasta que salga a escena. ¿Arriesgado? En LAB todo será distinto… Coming Soon…

Stark Sensations – Un domingo cada 21 días se llevará a cabo Stark Sensations, un espectáculo que ni empieza ni acaba en LAB. Un contenido que podrás llevar siempre contigo gracias a una APP en la que la música nunca acaba. El lanzamiento mundial fue ayer y su próximo evento será el 1 de Enero de 2017, a partir de las 20:00 horas, con el Concierto Electrónico de Año Nuevo.

- Publicidad -

Matrix – El mejor ambiente de Madrid se dará cita un sábado al mes con Matrix, una sesión de Cristian Drak en la que la puesta en escena y la música forman una ecuación perfecta en la que la diversión es el principal resultado. Coming Soon…

Premier High Club – Si lo que te gusta es el remember, las vísperas de festivos son lo tuyo. Llega Premier High Club para hacerte bailar con las canciones más míticas de hace más de una década. El público más elitista disfrutará del mejor remember. 5 de enero.

Nox – El techno será el principal protagonista un viernes al mes gracias a la familia de Nox Club. Disfruta de la música electrónica más vanguardista a cargo de djs internacionales de reconocido prestigio. Coming Soon…

Este espacio acogerá además de espectáculos de todo tipo de variedades, conciertos, presentaciones de marcas, eventos corporativos y contará con el gran aliciente de ofrecer Parking gratuito a sus clientes y catering gracias a las creaciones de los chefs Maestro Brothers.

- Publicidad -