Lambchop en Madrid

0
35
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 11 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El grupo liderado por Kurt Wagner es una de las referencias ineludibles cuando se habla de música norteamericana. Cercanos al country alternativo pero con suficiente personalidad para crear una marca determinada, Lambchop llegan a madrid el 19 de enero y han mutado siempre alrededor de su compositor principal Kurt Wagner, virando hacía terrenos más soul con el paso de los años y manteniendo esa pulsión dramática tan característica del grupo de Nashville.
En activo desde los primeros años 90, cumplen 25 años de trayectoria impecable. En directo, Lambchop, son grandes, deliciosos, con un repertorio repleto de joyas que ya forman parte del gran cancionero de la música americana de todos los tiempos. Unos clásicos contemporáneos!

Lambchop acaban de publicar su nuevo álbum, For Love Often Turns Us Still – o FLOTUS -, a través de City Slang. La banda de Kurt Wagner se ha inspirado en los sonidos de la vida cotidiana de su Nashville natal, un concepto totalmente inusual para un músico que ha desarrollado una carrera exquisita y diferente, y que solo él ha sido capaz de dar forma.

Las entradas para el concierto de Lambchop en Madrid el 19 de enero tienen un coste desde 20€ + gastos de gestion y puedes adquirirlas Aqui o en Ticketea.

- Publicidad -