LAS BODAS GITANAS, TAMBIÉN ESPECTACULARES EN REINO UNIDO

0
13
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 7 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Tras el éxito de la versión estadounidense de ‘Mi espectacular boda gitana’, DKISS se adentra ahora en las suntuosas y estereotipadas costumbres nupciales de los nómadas irlandeses y los gitanos del Reino Unido. Estos grupos étnicos, que en ocasiones viven al margen del resto de la sociedad, nos mostrarán los problemas y las alegrías que les proporcionan estos desmesurados eventos, mientras los espectadores acompañan a las familias de los contrayentes y asisten desde dentro a la organización de una auténtica y espectacular boda gitana al estilo británico. Estreno el lunes 10 de julio a partir de las 21,45 horas, en DKISS

Los nómadas irlandeses y los gitanos son los protagonistas de la nueva edición de ‘Mi espectacular boda gitana’, que en esta ocasión traslada sus cámaras al Reino Unido para mostrarnos las suntuosas bodas de estos amantes del brillo, el oro, la ostentación, la música y las fiestas que duran varios días. En esta edición británica del programa, que se estrena el lunes 10 de julio a partir de las 21,45 horas en DKISS, sus protagonistas nos abrirán las puertas de sus casas, caravanas, remolques y furgonetas para que, de forma excepcional, todos podamos acompañar a los contrayentes en los días previos al enlace.

Durante los preparativos, se pondrán de manifiesto los insospechados problemas que surgen a la hora de poner en marcha eventos de esta magnitud, las inevitables disputas familiares y cómo al final se solventan todos estos inconvenientes gracias al carácter alegre de los protagonistas.

Desde hace siglos, los nómadas irlandeses viven de manera errante y al margen de los usos y costumbres del resto de la sociedad, por lo que han forjado una cultura, unas tradiciones y un idioma propio, que atesoran con denuedo. Entre sus costumbres, similares a las de los romaníes, se encuentran las bodas tempranas (antes de los 20 años) y siempre entre miembros de su comunidad. Sin embargo, a pesar de que despectivamente también se les llama ‘gypsies’, éste es su único vínculo, ya que los nómadas irlandeses no comparten costumbres ni tradiciones culturales con ellos.

En el programa, que nos mostrará las vidas y tradiciones de varias familias mientras se preparan para unir a uno de sus miembros en el matrimonio, dispondremos de ejemplos de ambas etnias, para que podamos asomarnos a sus extravagantes y sorprendentes mundos y comprobar de primera mano cuán divertidos, ostentosos y peculiares pueden llegar a ser estos enlaces.

‘Mi espectacular boda gitana’ se estrena el lunes 10 de julio, a partir de las 21,45 h. en DKISS.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here