Las bodas serán el tema central de las películas de la próxima semana en ‘Historia de nuestro cine’

0
5
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 8 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Se emitirán ‘Boda accidentada’, ‘Viajes de novios’, ‘La joven casada’ y ‘Hasta que el matrimonio nos separe’

  • Esta semana, el viernes no habrá coloquio ni película. Se emitirá en su lugar la ópera ‘Il Trovatore’, desde el Liceo de Barcelona

Historia de nuestro cine’ emitirá la próxima semana películas cuya trama gira en torno a la boda y el matrimonio, con los títulos ‘Boda accidentada’, ‘Viajes de novios’, ‘La joven casada’ y ‘Hasta que el matrimonio nos separe’. El viernes de esta semana no habrá coloquio ni película por la emisión de la ópera ‘Il Trovatore’ desde el Gran Teatre del Liceu de Barcelona en ese horario.

El lunes se emitirá ‘Boda accidentada’, de Ignacio F. Iquino, de la que hablará la crítica de cine Andrea Gutiérrez; el martes, ‘Viaje de novios’, de León Klimovsky, que introducirá el historiador cinematográfico y coordinador de contenidos del programa Luis E. Parés; el miércoles, ‘La joven casada’, de Mario Camus, que presentará el historiador, escritor y crítico de cine Carlos F. Heredero; y el jueves, ‘Hasta que el matrimonio nos separe’, de Pedro Lazaga, que analizará el crítico de cine Javier Ocaña.

- Publicidad -

Historia de nuestro cine’

Historia de nuestro cine’ se estrenó en mayo de 2015 en La 2 con la idea de revisar en prime time gran parte del cine español desde los años 30 hasta finales del siglo XX y recuperar muchas películas que no se han emitido en muchos años en otros espacios de cine de RTVE. Presentado por Elena S. Sánchez, coordinado por el historiador cinematográfico Luis E. Parés y dirigido por Francisco Quintanar, el espacio cuenta con un equipo de expertos que introducen cada película.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here