Las cifras del Euro Attractions Show baten todos los récords en Barcelona

0
64
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 2 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Durante los tres últimos días, del 20 al 22 de septiembre, la industria europea de las atracciones se ha establecido en Barcelona para descubrir las últimas novedades de la industria el ocio y las atracciones. Este acontecimiento ha congregado más de 525 expositores que mostraban algunas de las últimas innovaciones y desarrollos de esta industria, La asistencia ha experimentado un fuerte incremento hasta doblar los visitantes de la última edición. Estos visitantes procedían básicamente de España, Francia, Alemania y Gran Bretaña. También ha tenido un fuerte crecimiento de personas procedentes de Oriente Medio y Holanda. “Celebrar la feria en el corazón de Cataluña y de Barcelona subraya la importancia de los destinos de ocio y de atracciones en la industria del turismo en España” ha dicho Karen Staley, vicepresidenta senior de IAAPA EMEA. Profesionales catalanes del turismo han asistido en gran número y ha habido una importante presencia de expositores en el pabellón de exposición.”
Fuerte asistencia en los puntos calientes de la industria del ocio

Barcelona ha remarcado su condición puntera como sede del Euro Attractions Show 2016. El evento ha tenido una fuerte presencia de las mayores atracciones de ocio del área Europa-Oriente Medio-África incluidos parques de atracciones, resorts, parques acuáticos, atracciones y centros de entretenimiento familiar. Destacados socios locales como PortAventura World aprovecharon para ser los más reconocidos por los profesionales de la industria local. El fuerte turismo y mercado del ocio dela Costa Dorada ha posibilitado atraer a activos grupos de compañías de la industria de otros países como resorts, centros comerciales, compañías de cruceros y operadores museísticos así como organizadores de eventos y otros. Barcelona ha demostrado, además, ser una ciudad encantadora para los profesionales del mercado internacional del ocio de toda Europa con fuerte presencia en todos los principales mercados de IAAPA en Europa.

Feria comercial

El negocio ha sido tan importante este año que se han necesitado más de 13.000 metros cuadrados de planta de exposición ferial. Los más de 500 expositores incluían compañías que ofrecían servicios de admisión y servicios financieros, construcción y consultores, alimentación y bebidas, equipos y servicios de alta tecnología, diseñadores y fabricantes de atracciones, atracciones acuáticas y toboganes, productores de espectáculos, gestores de equipos informáticos y proveedores de software.

- Publicidad -

Incremento en la oferta de seminarios y conferencias

Simultáneamente a la feria se ha celebrado un extenso programa formativo con más de 30 horas de seminarios. El interés por estos programas ha sido abrumador. Destacados líderes de la industria expusieron su visión en asuntos como alojamiento, desarrollo de centros turísticos, experiencias gastronómicas, incremento de beneficios, seguridad, producción de espectáculos y eventos, desarrollo creativo de parques, introducción al mercado emergente de Oriente Medio, dirección de atracciones, satisfacción de cliente, marketing y liderazgo.

El EAS 2017 se celebrará en Berlín del 24 al 28 de septiembre de 2017.

- Publicidad -