“Las Noches del Club de la Comedia” con Yolanda Ramos, Tomás García y Juan Aroca, en Valladolid

0
21
- Publicidad -

El Ciclo de Humor programado por el Teatro Zorrilla en esta temporada 2017-17 llega a su fin tras colgar el cartel de localidades agotadas tres veces consecutivas ante las actuaciones de humoristas tan representativos como Miguel Lago, JJ. Vaquero, Miki Dkai, Álvaro Carrero, o el espectáculo “Aupa y OLÉ, monólogos de los de allí abajo”.

Las noches de El Club de la Comedia” traen a Valladolid la última oportunidad de la temporada para vivir el auténtico ambiente del Club de la Comedia en directo. El próximo sábado 22 de abril se suben al escenario del Teatro Zorrilla los monologuistas Tomás García, Yolanda Ramos y Juan Aroca, unidos en esta velada para ofrecer una noche de risas aseguradas.

Reparto:

Tomás García. Humorista malagueño. Representó su primer monólogo con sólo 18 años. Su salto a la fama fue en Televisión Española, con el programa “El Rey de la Comedia”. Sus continuas apariciones en televisión y sus actuaciones en los teatros más prestigiosos del país, acreditan a este humorista como uno de los mejores de España.

- Publicidad -

Yolanda Ramos. Actriz, presentadora y humorista catalana. Sus trabajos en le han llevado a estar nominada a la mejor actriz revelación en los Premios Goya por su papel en la película “Carmina y amén”. Desde el 2010, es colaboradora de El Club de la Comedia.

Juan Aroca. Actor y cómico Sevillano. Ha participado en algunas de las series de mayor audiencia de los últimos años, como “Sin tetas no hay Paraíso”, “Cuéntame” o “Los Serrano”. Se dio a conocer en la Paramout Comedy y, desde entonces, ha actuado en las mejores salas del país.

Las entradas para este espectaculo tienen un coste desde 18€ y pueden comprarse en las Taquillas del teatro, Traslarisa.es o en Entradas.com.

Featured ON Life
- Publicidad -