Las penas saben nadar, XVI Festival Iberoamericano de Almagro

0
77
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 7 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Las penas saben nadar se representará el próximo 9 de octubre en en el Teatro La Veleta a las 20:00h.
Abelardo Estorino, importantísimo dramaturgo cubano recientemente fallecido se apoya en la labor de una actriz para llevarnos de la mano desde la risa hasta el llanto desnudando una profesión que exige una alta dosis de sacrificios, entregas y renuncias sobre todo en la mujer, que suele tener una vida compleja y de responsabilidades ante la familia y el hogar.

En clave de tragicomedia la obra desentraña en buena medida el mundo menos conocido de la labor de los actores y sus relaciones con la maquinaria que domina el fenómeno de la creación y producción teatral.

Texto: Abelardo Estorino

Adaptación: Dhapné Porrata

- Publicidad -

País: Cuba

Idioma: Castellano

Dirección: Justo Salas

Reparto: Dhapné Porrata

Ficha Artística y técnica:

Banda Sonora: Teatro La Maleta

Iluminación: Justo Salas

Producción: TEATRO LA MALETA

Tiempo de duración: 75 minutos

Teatro La Maleta es un proyecto fundado en Cuba en 1995, vinculado a la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC). Desde entonces ha realizado un amplio repertorio que se ha presentado en escenarios de la Isla y numerosos países, obteniendo importantes éxitos de público y de crítica.

Las entradas anticipadas para Las penas saben nadar en el Teatro La Veleta el 9 de octubre tienen un coste de 12€ y puedes adquirirlas Aqui o en Ticketea.

Si tienes Carnet Jovén, eres de la 3ª edad o eres Socio Ateneo de Almagro puedes disfrutar de un descuento introduciendo este código en el proceso de compra: ALMAGROREDUCIDO

- Publicidad -