‘Las reglas del juego’ llega a Atreseries

0
16
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 6 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Mi trabajo es ayudar a los demás, buscar a los malos”. A lo Robin Hood, Nathan Ford y su equipo se estrenan en Atreseries. El canal de Atresmedia Televisión emitirá a partir del jueves 15 de junio ‘Las reglas del juego’, ficción protagonizada por Timothy Hutton, Aldis Hodge, Christian Kane, Beth Riesgraf y Gina Bellman, entre otros.

En esta ficción estadounidense creada por Chris Downey y John Rogers, un grupo de ladrones, estafadores y hackers deciden robar a gente que abusa de su poder dañando a personas inocentes a menudo víctimas de estafas y fraudes.

Todo empieza con Nate Ford (Timothy Hutton), un ex investigador de seguros, que acaba decepcionado y jurando venganza cuando su compañía le niega la cobertura del seguro para su hijo enfermo, con trágico final.

Dando la espalda a su antiguo trabajo, un ejecutivo aeronáutico le contrata para formar parte de un equipo con oscuro pasado que lucha por solucionar las injusticias. Con sede en Los Ángeles, montarán el Leverage Consulting & Associates para ir resolviendo todos los casos que se les presenten.

- Publicidad -

Este jueves, entregas de la primera temporada

The Nigerian Job: Nate Ford es contratado para dirigir a un equipo de ladrones. Se encargarán de recuperar los documentos robados por Bering Aerospace. La intención está clara: vengarse de la compañía de seguros IIS.

The Homecoming Job: Tras crear Leverage Consulting & Associates, el equipo investigará todo lo que hay detrás de un suceso: Robert Perry, un cabo veterano, ha sido disparado por un contratista del gobierno en Irak.

The Two-Horse Job: Un bróker de Wall Street acaba con sus peores caballos de carreras para amortizar gastos con su aseguradora. El equipo de Leverage va a Kentucky a descubrir qué ha sucedido. Elliot se encuentra con su ligue del instituto.

The Miracle Job: El equipo ayuda a un viejo amigo de Nate, ahora sacerdote. Necesita salvar a su iglesia.

The Bank Shot Job: Nate y Sophie lidian con un juez corrupto y acaban como rehenes en el robo de un banco.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here