Seleccionar página

Las rivalidades y egos llegan a BLAZE con ‘Distrito motero’

Las rivalidades y egos llegan a BLAZE con ‘Distrito motero’

El domingo 15 de julio, a las 22:00h., BLAZE estrena en exclusiva ‘Distrito motero’, una serie que enfrenta entre sí a algunos de los mejores constructores de motocicletas de Phoenix, la cuna del motor en EEUU, para ver quién puede diseñar y construir el vehículo más espectacular. En un lugar donde la imagen lo es todo, estos artistas muestran las pasiones y egos que hay detrás del mundo de la customización de las motocicletas.

En un lugar donde la imagen lo es todo, la adrenalina, el robo y el arte definen quién es quién en el gremio de la customización de motos. En la metropoli hay muchos aspirantes a “chicos malos del negocio” que trabajan en cuatro tiendas rivales. Estos artistas compiten día y noche por conseguir a esos clientes dispuestos a pagar más de $250,000 –cerca de 220.000€- por una motocicleta completamente personalizada.

En la serie, el gran maestro de la construcción de motos, Paul Yaffe, se ve amenazado por cuatro feroces rivales que aseguran que su momento de gloria ya pasó. Entre estos rivales está John Shope que sorprenderá con un rediseño de una nueva Indian, una moto que apenas conoce; o el equipo de Azzkikr Customs que tratará de conseguir el oro en la famosa ‘Semana de las Motos de Daytona’ con su primera creación de una primera moto americana.

Sobre el Autor

Redacción

La redacción de OcioNews es un equipo joven y dinámico que amamos el Ocio.